Long Dress

Un vestido largo es un escencial para esta temporada, gracias a su versatilidad y comodidad, pero también sabemos que esta prenda puede ser algo compleja al momento de vestirla y es por eso que hoy te decimos como puedes crear outfits perfectos con esta prenda.

Pero antes, ¿cómo elijo el vestido perfecto?, para esta temporada (otoño/invierno '22) las tendencias que veremos serán seda y transparencias, el clásico Little Black Dress y los cutouts, experimentando con diferentes texturas y telas. 

Ya tenemos el vestido perfecto, ahora sí, vamos a crear los mejores estilos con el y para esto vamos a necesitar dos complementos: zapatos y bolsas, estos elevarán tu look de manera inmediata y sin esfuerzo.

Para un look formal, puedes optar por unas botas con tacón, si quieres estilizar tu figura opta por las que están en terminación en punta, esto te dará un look más sofisticado, además puedes agregar tu bolsa OKAHL Itxel o María, haciendo de tu look perfecto para una cita especial en la noche. 

Para el trabajo, complementalo con un par de stilettos (si tú eres de las que prefieren la comodidad puedes optar por unos loafers), agrega tu bolsa OKAHL Ximena, tu dándole un look profesional.

Si quieres lograr el famoso "street style look), commplementa tu vestido largo con unos tacones de tiras o unos kitten heels, te verás elegante sin esfuerzo con un toque refinado, agrega tu OKAHL María y ya estás lista.

¿Cuál fue tu opción favorita?


You may also like

Ver todo
Example blog post
Example blog post
Example blog post